Patricia Fernández

¡Hola! Soy Patri, guía oficial de Andalucía (GT/06229), y mi trayectoria está marcada por mi amor por los idiomas y mi profundo compromiso con el turismo. Nací en Martos, aunque mi formación como Técnico Superior de Guía, Información y Asistencias Turísticas, la adquirí en la patrimonial Baeza.

Mi fascinación por los idiomas me llevó inicialmente por el camino de la Traducción, donde aprendí la habilidad de comunicarme más allá de las barreras lingüísticas. Sin embargo, fue en el mundo del turismo donde encontré mi verdadera vocación. Tanto es así que actualmente estoy cursando el Grado en Turismo en la Universidad de Jaén.

Mi pasión recién descubierta por este mundo ha hecho que mi objetivo sea hacer de las visitas a Jaén una experiencia inolvidable. Quiero contagiar mi entusiasmo por la riqueza de mi tierra y que cada visita se convierta en un viaje memorable, llevando consigo un pedacito de la auténtica esencia de Jaén.

¡Estoy emocionada de compartir contigo los tesoros y secretos de Jaén!

  • Guía oficial nº GT/06229

Últimas entradas de Patricia Fernández

29 FEB 2024

Entre los tesoros más preciados de Jaén se encuentran sus museos, auténticas joyas que ofrecen una ventana al pasado glorioso de la región y a la creatividad contemporánea. 

Cultura y tradiciones de Jaén
06 FEB 2024

Si estás planeando una visita a esta ciudad andaluza, es crucial entender las diversas opciones de transporte disponibles y algunos consejos prácticos para garantizar una experiencia de viaje sin problemas.

Turismo en Jaén
08 ENE 2024

Viajar a Jaén, una joya escondida en el corazón de Andalucía, es una experiencia enriquecedora que puede disfrutarse tanto con amigos como en familia.

Turismo en Jaén