¡Hola! Soy Patri, guía oficial de Andalucía (GT/06229), y mi trayectoria está marcada por mi amor por los idiomas y mi profundo compromiso con el turismo. Nací en Martos, aunque mi formación como Técnico Superior de Guía, Información y Asistencias Turísticas, la adquirí en la patrimonial Baeza.
Mi fascinación por los idiomas me llevó inicialmente por el camino de la Traducción, donde aprendí la habilidad de comunicarme más allá de las barreras lingüísticas. Sin embargo, fue en el mundo del turismo donde encontré mi verdadera vocación. Tanto es así que actualmente estoy cursando el Grado en Turismo en la Universidad de Jaén.
Mi pasión recién descubierta por este mundo ha hecho que mi objetivo sea hacer de las visitas a Jaén una experiencia inolvidable. Quiero contagiar mi entusiasmo por la riqueza de mi tierra y que cada visita se convierta en un viaje memorable, llevando consigo un pedacito de la auténtica esencia de Jaén.
¡Estoy emocionada de compartir contigo los tesoros y secretos de Jaén!
Estos son los motivos por los que tienes que venir a Jaén y visitar nuestros maravillosos monumentos y gastronomía.
¿Cómo y dónde hacer una cata de aceite en Jaén? Te contamos el proceso esencial para una cata de aceite de oliva y donde hacerla.
Jaén, capital de la provincia del mismo nombre en Andalucía, es conocida por sus impresionantes paisajes naturales y monumentos históricos. Estos son los mejores miradores de Jaén capital.
Un acierto absoluto, Visita con Patricia empezando por la Catedral yvarios puntos de interés histórico. Simpática y risueña, cuenta las cosa de forma muy amena, sabiendo despertar la curiosidad del visitante y hacendo una vista muy agradable, que a pesar de sus tres horas se hace corta. No dudes en preguntarle tus dudas y plantearle las cuestiones de tu interés, que las reponderá amablemente de forma muy docvumentada. Absolutamente recoemndable.
Una visita genial. Patricia la guía es encantadora y cuenta la historia de una forma muy amena. Recomendable totalmente.
Hemos hecho el tour de historias nocturnas y nos ha encantado!
Ha sido un recorrido muy interesante cargado de historia, leyendas, anécdotas y muchas curiosidades. Totalmente recomendable.
Y lo mejor sin duda la guía, creo que se llamaba Patricia (disculpa si no), muy simpática y con mucho arte.
Gracias por vuestra amabilidad, Patricia y Kike, sois la mejor opción para conocer Jaén.